Alejandro Tabilo expuso grave conflicto familiar con su padre: "Ahora te acuerdas que tienes una linda mujer..."
El tenista expuso en redes sociales un grave conflicto familiar justo para el Día de la Madre.
A pesar de no tener un buen presente en el Inter Miami, el astro argentino se llevó el galardón y consiguió superar a Kylian Mbappé y Erling Haaland.
A pesar de que sus mejores temporadas quedaron en el pasado, Lionel Messi ganó el Balón de Oro por octava vez en su carrera.
Después de un Mundial de Qatar 2022 soñado, siendo la gran figura de la Selección Argentina para la conquista del título, el capitán de la Albiceleste recibió nuevamente el premio al mejor jugador del planeta, y se lo dedicó, ni más ni menos, a Diego Maradona, quien está de cumpleaños este 30 de octubre.
En la terna definitiva, Messi superó en votos al noruego Erling Haaland y al francés Kylian Mbappé. También estuvieron en el ranking los argentinos Julián Álvarez (7°), Emiliano Martínez (15° y ganador del trofeo Yashin al mejor arquero del mundo) y Lautaro Martínez (20°).
El argentino fue incapaz de liderar la remontada frente al Cincinati en partido válido por la fase regular de la Major League Soccer.
Cabe mencionar que el rosarino ya había conquistado el trofeo que entrega la revista France Football en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.
Este fue una revancha en París, la ciudad en donde fue héroe y villano, y aunque ganó dos Ligue 1 y una Supercopa con el PSG, por momentos la pasó mal y hasta fue silbado por sus propios hinchas
Ahora, si bien es la primera vez que un jugador gana el Balón de Oro desde un club fuera de Europa, lo hecho por Messi en el Inter Miami estadounidense no contó para esta elección porque abarca la temporada pasada, es decir entre julio de 2022 y junio de 2023.
De esta forma, La Pulga, que quizás recibió el trofeo por última vez en su carrera, estiró la brecha que lo pone como máximo ganador y de pasada le sacó tres de ventaja al portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene cinco Balones de Oro. Más atrás, con tres, quedaron el francés Michel Platini y los neerlandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten, vencedores antes de 1995, cuando sólo se premiaba a europeos.
El tenista expuso en redes sociales un grave conflicto familiar justo para el Día de la Madre.
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.