"¡Ándate a mall!": Esposas de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz sacaron chispas en Instagram
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
Con 57 años, Zhiying Zeng es una de las figuras más llamativas del Team Chile en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Una de las deportistas que más ha llamado la atención en el equipo anfitrión de los Juegos Panamericanos es la tenismesista chilena de origen chino Zhiying Zeng.
Tiene 57 años y debutó en Santiago 2023 este lunes ante la dominicana Eva Brito Peña, de 28 años, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO, y lo hizo de gran forma, venciendo en seis sets por 7-11, 5-11, 11-6, 11-7, 11-5 y 11-8 en 40 minutos de juego.
El deportista nacional rompió en llanto al recordar todos los obstáculos que debió superar antes de subir al podio de los Juegos Panamericanos 2023.
Fue un gran desempeño, pues perdió las dos primeras mangas y luego con un juego clásico se quedó con los siguientes cuatro sets ante una rival que tenía la mitad de edad que ella.
“Para mí, todo es muy especial. Entrené todos los días con el equipo e hice mucho trabajo físico. A veces olvido la edad en los entrenamientos. Jugaba con un estilo más antiguo y estoy actualizando el ritmo”, relató Zeng Zhiying al diario chileno El Mercurio.
Con 23 años, Zhiying Zeng, conocida también como Tania Zeng, llegó al país en 1989 para trabajar en el área del comercio, específicamente en Arica. Fue tenismesista profesional en China, pero estuvo alejada de este deporte hasta 2019 hasta que debutó en los selectivos para representar al Team Chile.
Ahora competirá por el país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en la modalidad individual y dobles femeninos. El equipo de tenis de mesa está conformado por Nicolás Burgos, Gustavo Gómez, Alfoson Olave, Daniela Ortega y Paulina Vega.
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
El delantero de Colo Colo vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de los albos.
El volante de Colo Colo interrumpió sus festejos patrios para despejar las polémicas.