Alexis Sánchez, de una vez por todas, pudo sonreír en el Inter de Milán, esto tras convertir el primer gol del cuadro 'nerazzurro' ante el RB Salzburgo, por la tercera fecha de la Champions League.
A los 18 minutos de la primera mitad, Maravilla cerró una jugada que él mismo inició por la banda izquierda para abrir el marcador en el Estadio Giuseppe Meazza. Con un derechazo potente, Sánchez batió al portero rival y marcó la apertura de la cuenta, en la victoria parcial del Inter.
Incluso, antes del descanso, Alexis pudo coronar la jornada con una asistencia, pero su pase filtrado a Lautaro Martínez terminó en un remate del argentino que se fue apenas desviado.
Síguenos en:
¿Con un pie afuera? En España aseguran que el Villarreal estaría tratando de deshacerse de Ben Brereton
El delantero chileno-inglés no ha logrado convencer en el Submarino Amarillo, y ya le estarían buscando una salida anticipada.
Ya en el segundo tiempo el Salzburgo supo aprovechar su oportunidad para complicar al Inter. Los visitantes se asociaron en la frontera del área y Oscar Gloukh sacó un remata inatajable para Yann Sommer. Era el 1-1 parcial.
A los 60', tras una falta y posterior revisión por audio con el VAR, Hakan Calhanoglu volvio a poner en ventaja a los lombardos con disparo rasante hacia su izquierda.
Acto seguido, el DT Simone Inzaghi hizo uso del segundo y tercer cambio del Inter, reemplazando a Alexis Sánchez por Marcus Thuram.
Alexis Sánchez: pieza fundamental
Así, el tocopillano fue clave para el triunfo por 2-1 de los 'neroazzurros', que deja al elenco italiano en el primer puesto del grupo D con 7 puntos.
Cabe señalar que este es el primer tanto del oriundo de Alexis Sánchez desde su regreso al Inter de Milán, por lo que puede ser un antes y un después en la temporada para el otrora Niño Maravilla.