Revisa el gol de la Universidad de Chile y cómo quedó la tabla: ¿Qué pasa si Colo Colo hoy no gana?
El campeonato sigue al rojo y hoy la presión se vivirá en el estadio Monumental.
La prensa italiana, poco a poco, ha ido perdiendo la paciencia con el delantero argentino, uno de los principales apuntados tras la derrota ante Sassuolo.
Alexis Sánchez estaría viviendo un momento clave en el Inter de Milán con respecto a su titularidad. El nerazzurri enfrenta al Salernitana y todo indica que lo hará con el chileno desde el primer minuto.
La prensa italiana, así mismo, se cansó de la falta de gol de Lautaro Martínez y está pidiendo una oportunidad para el Niño Maravilla. Eso sí, todo dependerá de lo que determiné Simone Inzaghi, quien por ahora ha optado por dejarlo en la banca.
Sumado a esto, uno de los datos que alimenta esa intención es la lesión de uno de los delanteros, Marko Arnautovic, que estará inactivo durante varias semanas por lesión, espacio que Sánchez podría aprovechar para ganarse un lugar definitivo en la oncena titular.
"Bam Bam" usó la mítica tricota en la temporada 1997 y entró en la historia de los lombardos.
Siguiendo esa misma línea, La Gazzetta dello Sport publicó un artículo al momento del Inter de Milán. Ahí le dieron con todo al delantero argentino y dejaron claro que es el momento para la titularidad del chileno.
“Marcus y Alexis nunca han apoyado solos el ataque, pero la imaginación es ahora necesaria para Inzaghi, dado que la lesión de Arnautovic ha reducido al mínimo la posibilidad de girar las piezas en ataque”, lanzaron de entrada.
Si bien Sánchez tiene todos los pergaminos para ser titular este fin de semana, todo parece indicar que la lesión del austriaco será suplida con el fichaje de otro atacante: el iraní Mehdi Taremi, quien actualmente viste la camiseta del Porto pero que también ha sonado en otros clubes como el Milán y el Manchester United.
El campeonato sigue al rojo y hoy la presión se vivirá en el estadio Monumental.
El legendario entrenador se indignó con el colocolino por condicionar su ida a la selección.
El multicampeón de la Fórmula 1 asistió a la boda de su hija en España.