Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Las hermanas Abraham y Hostetter pelearon mano a mano con los representantes de Estados Unidos en la competencia que se desarrolló en San Pedro de la Paz.
Una nueva medalla de plata para el Team Chile. Respondiendo a su cartel de favoritas para subir al podio en el remo, el cuádruple par de damas integrado por las hermanas Abraham y Hostetter, se quedó con la medalla de plata luego de una emocionante definición ante su similar de Estados Unidos que se colgó el oro.
Todo luego de lo vivido este lunes en La Laguna Grande en San Pedro de la Paz, región del Biobío.
Antonia, Melita, Victoria y Christina tuvieron una regata casi perfecta, que la acabaron en 6:26.81, llegando solo 0.77 centésimas después que las campeonas.
¡Plata para Chile 🥈🇨🇱! Melita Abraham, Antonia Abraham, Christina Hostetter y Victoria Hostteter logran un nuevo podio para el remo en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en la Región del Biobío ¡Vamos, vamos 💪🙌! #ChileCompite #ElLegadoComienza #Santiago2023 pic.twitter.com/uLJa1owSxv
— IND Chile 🇨🇱 (@INDChileOficial) October 23, 2023
De esta forma el oro quedó en manos de las representantes de Estados Unidos Grace Joyce, Verónica Nicacio, Madeleine Focht y Katherine Horvat.
El tercer puesto, y medalla de bronce, fue para Canadá con su equipo compuesto por Kendra Hartley, Parker Peige Illingworth, Alizee Brien y Caroline De Paiva.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.