• 28 ABR DE 2024

San Carlos se encamina a ser el mejor estadio de Chile: confirman acuerdo para embellecer fachadas de la nueva «Casa Cruzada»

|

El acuerdo entre Cruzados y Codelpa implica que el nuevo estadio de la UC contará con una amplia gama de productos con atributos sustentables, entregando belleza y protección a los espacios.

Este jueves, Cruzados y Codelpa (Colores del Pacífico) firmaron un acuerdo que establece como proveedor oficial del nuevo estadio San Carlos de Apoquindo a a la empresa líder en la industria de pinturas y recubrimientos.

Esta alianza, permitirá que productos de la marca Ceresita, embellezcan los espacios a través de su amplia gama de colores y productos innovadores del renovado centro deportivo ubicado en la comuna de Las Condes.

El propósito principal de la acción, es poder aportar a la nueva identidad del recinto deportivo, que también aumentará sus butacas logrando albergar a 20 mil espectadores.


Síguenos en: Google News


La nueva Fortaleza Cruzada va tomando forma...

«Nos pone muy contentos esta noticia de poder sumar a Codelpa como proveedor oficial para nuestro nuevo estadio. Se trata de una empresa líder en su rubro y que además comparte con Universidad Católica la preocupación por conceptos tan importantes como la sostenibilidad», comentó Juan Tagle, Presidente de Cruzados.

Además, el timonel de la UC aseguró que «estamos avanzando en la obra de nuestro estadio y este convenio nos permite convocar y contar con un gran aliado a la hora de pensar en la pintura y el tipo de recubrimiento que tendrá un recinto que esperamos sea orgullo de todas y todos los Cruzados, pero también de quienes, desde su experiencia profesional, como Codelpa, serán parte de esto que hemos denominado El Sueño Cruzado».

Zampedri
¿Cuántos goles le faltan a Fernando Zampedri para ser el artillero histórico de la UC?: hoy llegó a los 101

El delantero argentino renovó con Universidad Católica hasta diciembre de 2025 y amenaza la marca conseguida por Rodrigo Hernán Barrera en la década de los '90.

«Con satisfacción presentamos este gran proyecto deportivo que va en sintonía con lo que buscamos como empresa, que es no solo ser referentes en la industria, sino también en los planes de sostenibilidad», sostuvo José Luis Fauré, gerente general de Codelpa.

«El nuevo estadio de la Universidad Católica es un hito arquitectónico que permitirá aportar a la comunidad a través de Ceresita, nuestra marca líder en innovación de productos, generando un impacto positivo al entorno y a las personas, contribuyendo a nuestra estrategia sustentable» concluyó el ejecutivo.

En tanto, desde la vereda futbolística, participaron el técnico de Universidad Católica, Nicolás Núñez y los jugadores Fernando Zampedri y César Pinares, así como jugadoras del equipo femenino junto a su técnico, y varios hinchas cruzados pertenecientes a la empresa.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones