Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Las destacadas actuaciones del defensor chileno en Independiente de Avellaneda siguen dando que hablar al otro lado de la cordillera.
Mauricio Isla está viviendo un momento dulce en Argentina. Sus buenas actuaciones vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda han hecho ruido en el fútbol trasandino, lo que podría hacer que el Huaso de el salto a un gigante del continente.
Tan bueno ha sido el nivel de Isla al otro lado de la cordillera que ahora su nombre estaría sonando en River Plate, el mejor equipo argentino de los últimos años en cuanto a la obtención de títulos.
El periodista transandino Damián Rancez dio a conocer en El Crack Deportivo, que el ex Flamengo es carta importante para llegar al cuadro millonario, dirigido por Martín Demichelis.
«Sabiendo que en diciembre puede irse libre de manera unilateral de Independiente, en River analizan a Isla porque se lo ofrecieron a la dirigencia», afirmó el comunicador.
Parte del plantel de los azules decidieron jugar una pichanga nocturna con reconocidos cantantes de la escena urbana nacional.
Isla, tras una polémica salida de Universidad Católica, se unió a los Diablos Rojos en esta temporada, y ha sabido ganarse su lugar en el equipo dirigido por su ex compañero Carlos Tévez, perfilándose como titular en todos los partidos.
De hecho, la noche del miércoles, fue uno de los jugadores clave en la victoria de Independiente por 3-0 sobre Barracas Central en la Copa de la Liga Profesional.
El nacional fue reemplazado en el minuto 83' por Julio Buffarini y fue aplaudido por toda la parcialidad local, que repletó el estadio Libertadores de América.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.