• 27 FEB DE 2024

Mientras no hay campeonato: jugadores de la U disputaron una pichanga con artistas urbanos

Parte del plantel de los azules decidieron jugar una pichanga nocturna con reconocidos cantantes de la escena urbana nacional.

Por motivo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Campeonato Nacional está en receso, y si bien la Universidad de Chile volvió a los entrenamientos el lunes con miras a mejorar su momento futbolístico, algunos jugadores se dieron el tiempo de jugar una pichanga nocturna.

Según información de RedGol, por un lado, había un grupo de los dirigidos por Mauricio Pellegrino, mientras que por el otro había artistas urbanos nacionales como Aqua VS y el reconocido hincha azul, Ben Bulgari.


Síguenos en: Google News


Los jugadores que participaron fueron Nicolás Guerra, Marcelo Morales, Renato Huerta, Jeison Fuentealba y Renato Cordero, quienes aparecieron en una fotografía una vez terminado el partido.

Falcón,
Maximiliano Falcón recibió la peor noticia tras insultar a juez de línea en Copa Chile

Colo Colo no podrá contar con su defensor estrella, después de insultar a Wladimir Muñoz en el duelo contra Cobreloa.

Lo que se viene para la U

La U disputó su último partido oficial el 2 de octubre frente a Audax Italiano en el estadio Santa Laura, donde los azules se impusieron por 2 a 0, con goles de Nicolás Guerra y Leandro Fernández. 

La victoria fue un golpe anímico para el cuadro laico, que venía de ocho fechas sin conocer triunfos. El partido frente a Everton que debía jugarse el 7 de este mes fue suspendido debido al corte de agua en la región Metropolitana y se reprogramó para el 6 de noviembre.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones