El futuro de Claudio Bravo es incierto. El contrato del arquero chileno finaliza en 2024 y, según el arquero, se mantendrá activo mientras se sienta cómodo bajo los tres palos. Sin embargo, las pretensiones del otrora capitán de la Roja podrían estar sujetas a uno que otro cambio.
Lo que es seguro es que el guardameta seguirá ligado al Ingeniero la próxima temporada, ya sea defendiendo el arco del Betis o sumado al cuerpo técnico.
En ese sentido, la idea del ex DT del Manchester City es integrar al portero chileno a su equipo de trabajo una vez que decida dejar el fútbol. Todo depende del formado en Colo Colo.
¿Regreso al fútbol chileno?
Esto implicaría, obviamente, que el portero cuelgue los botines en junio del 2024, cuando termine la campaña del Betis y así su contrato, por lo que no se concretaría un último paso por el fútbol criollo, manteniéndose alejado de Chile en el futuro más cercano.
En el pasado, el oriundo de Vilcún, que no ha tenido acción en la selección chilena tras ser marginado por Eduardo Berizzo, aclaró que vendría a jugar a Chile, donde se hablaba de un posible retorno a Colo Colo y rumores para jugar en Universidad Católica.