"Nadie le pega a nuestros hijos": Garra Blanca desplegó picantes lienzos haciendo alusión a la barbarie de Avellaneda
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
La Roja deberá enfrentar a partir de las 18:00 horas a los venezolanos en el Estadio Monumental de Maturín, con la misión de seguir escalando en la tabla de posiciones.
Este martes, desde las 18:00 horas, Chile se enfrentará a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. La Roja quiere repetir lo exhibido ante Perú el pasado jueves y llevarse los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
La Vinotinto, por su parte, viene con el ánimo sobre las nubes, esto tras su histórico empate contra Brasil en condición de visitante, en donde Eduard Bello anotó un verdadero golazo en las postrimerías del compromiso.
A pesar de esto, el historial entre Chile y Venezuela en el contexto de las Clasificatorias Sudamericanas es ampliamente favorable para la Roja.
El King tuvo un nuevo «round» con los comunicadores deportivos, a los que tildó de «no saber mucho».
En las 16 ocasiones en las que se han enfrentado en esta instancia, Chile ha salido victorioso en 12 ocasiones, con dos empates y solo dos derrotas. Además, el balance de goles también favorece a Chile, con 41 a favor y solo 13 en contra.
Los últimos dos encuentros entre ambas selecciones fueron en la ruta hacia el Mundial de Qatar 2022, donde el cuadro venezolano impuso su localía al vencer a Chile 2-1 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, con goles de Luis del Pino Mago y Salomón Rondón, mientras que Arturo Vidal descontó para la Roja.
En el enfrentamiento de vuelta, Chile logró una contundente victoria por 3-0 en San Carlos de Apoquindo, con un doblete de Erick Pulgar.
A pesar del historial positivo para el Equipo de Todos, la Selección de Venezuela se presenta como una dura prueba para Chile, y es que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos.
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla