• 17 JUL DE 2024

Eduardo Berizzo descarta la renuncia, mientras el hincha sólo pide su salida

Diego Rubio | 27 DE MARZO DE 2022/SANTIAGOEl jugador Gabriel Ávalos (c) marca el dos a uno frente a la Selección de Chile, el Director Tecnico de la Selección Chilena de Fútbol, Eduardo Berizzo (c) durante el partido amistoso, entre la Selección de Futbol de Chile y l

El técnico de la Roja aseguró que no es tiempo para definir su futuro, mientras en redes sólo quieren que deje Juan Pinto Durán.

Eduardo Berizzo sumó otra derrota al mando de Chile, que lo tiene en la cuerda floja por su mal rendimiento.

Con cuatro puntos en mismo número de partidos, un juego tosco, sin ideas y aburrido, el argentino es el principal responsable del mal momento nacional.

Pero en conferencia de prensa, el técnico le quitó dramatismo a la derrota, asegurando que seguirá firme en el buzo nacional.


Síguenos en: Google News


“No es una pregunta para mí (sobres su salida). El fútbol se ha vuelto muy volátil en América y siempre cuándo pierdes aparece la crítica y el culpable es el entrenador. Hay que mantenerse frío”, sostuvo.

Además se excusó en la expulsión de Núñez. “Fue un primer tiempo bien jugado, pero los errores se pagan. La expulsión descompensa el partido, teníamos el partido controlado y cometimos errores que a este nivel se pagan", comentó el cordobés.

La decisión la tendrá Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien deberá conversar con Berizzo y ver una solución.

Fuera Berizzo

Quienes si tienen tomada la decisión son los hinchas, quienes no quieren saber nada con el ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones