Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El cuadro venezolano viene de sumar un histórico punto ante Brasil, resultado que los tiene con la misma cantidad de puntos que la Roja.
Este martes, Venezuela recibe a Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. La Vinotinto viene con la moral en alto, luego del histórico empate a un tanto que consiguió frente a Brasil en condición de visitante.
La Roja, por su lado, viene de imponerse por 2-0 ante Perú en el Clásico del Pacífico, con goles de Diego Valdés y Marcelino Núñez.
Los dirigidos por Fernando Batista quieren extender su buena racha y cosechar tres puntos que serían de oro para mantenerse firmes en su lucha por clasificar por primera vez a un Mundial adulto.
La Roja ya está en tierras venezolanas para preparar su compromiso ante la Vinotinto, a disputarse este martes a las 18:00 horas (horario de Chile).
Además, el cuadro venezolano solo ha caído una vez en sus últimos cinco encuentros, por lo que el momento general es bastante positivo y buscarán seguir sumando al jugar bajo el calor de Maturín.
Si bien ambos equipos han tenido niveles muy distintos en los últimos años, actualmente se trata de dos rivales directos para poder clasificar al próximo Mundial, así lo dio a entender el propio Eduardo Berizzo.
La Vinotinto, de no pasar nada extraño, alineará a Rafael Romo en el arco; Miguel Navarro, Wilker Ángel, Yordan Osorio y Alexander González en defensa; Tomás Rincón, Yangel Herrera y Eduard Bello en el mediocampo; mientras que Yeferson Soteldo, José Martínez y Salomón Rondón estarían en el tridente ofensivo.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.