"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
La periodista Cecilia Gutiérrez divulgó los detalles de la grave amenaza del futbolista a un vecino que dice ser accionista del club.
El delantero de Colo Colo Leandro Benegas fue denunciado por un vecino, quien acusó que lo amenazó con "arrancarle la cabeza".
La grave acusación la divulgó Cecilia Gutiérrez en las historias de su Instagram, donde señaló que el futbolista intimidó a un vecino.
La periodista precisó que la víctima advirtió que hará llegar los antecedentes a Colo Colo, club del que el agredido es hincha.
El comentarista de Radio Agricultura fue duro con el funcionamiento de Colo Colo y en la transmisión en vivo, sorprendió con su reacción tras el gol que se perdió el argentino.
Según la ex panelista de Zona de Estrellas el vecino de Leandro Benegas acusa que la amenaza salió mientras ambos dejaban el edificio.
"Hace un par de semanas, el señor Leandro Benegas, a la salida del edificio amenazó con golpearme", consignó Cecilia Gutiérrez en su pantallazo.
"Textual me dijo 'te voy a arrancar la cabeza chileno conchetu...' por lo que informo que está con una constancia esta persona por intento de agresión", añadió.
"Si esto se vuelve a repetir será denunciado y enviado los antecedentes a su club Colo Colo, del cual soy accionista e hincha", concluyó la acusación.
Colo Colo le hizo contrato a Leandro Benegas por dos temporadas, lo que significa que vestirá de blanco hasta finales de 2025.
El Cacique, incluso, pagó 250 mil dólares a Independiente de Avellaneda por fichar al argentino nacionalizado chileno.
Durante esta temporada el futbolista lleva 6 goles en 20 encuentros y estuvo relegado a la banca por largos pasajes por Damián Pizarro.
Su última conquista se la anotó a Universidad Católica en el recordado clásico donde el Cacique venció por 2-1 en los descuentos.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.