• 27 ABR DE 2024

Quiso mofarse y salió perdiendo: la insólita respuesta de Pedro Gallese tras la derrota ante Chile

A_UNO_1510748 (1) | Agencia Uno

El guardameta peruano fue consultado por la racha negativa que tienen ante la Roja, generando una reacción que no pasó desapercibida en redes sociales.

El arquero titular de Perú, Pedro Gallese, fue uno de los primeros en hablar a un costado de la cancha tras el triunfo 2-0 de Chile y lanzó unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

En entrevista con CHV, el portero incaico intentó mofarse de la Roja tras ser consultado por la mala racha que estiró la Selección Peruana sin ganar en suelo chileno por Eliminatorias, sin embargo, cometió un llamativo blooper al responder una pregunta.

La incoherencia de Gallese


Síguenos en: Google News


«La historia es historia y es algo que no se puede cambiar. Lo cierto es que nosotros fuimos al ultimo Mundial», sin embargo al percatarse de su error se corrigió en el acto: «Bueno, al penúltimo mundial», declaró Gallese.

JPCY0412,
"Nos hará mucha falta": la Roja lamenta su primera baja confirmada para visitar a Venezuela

Erick Pulgar llegó a su segunda amarilla y no será parte de la delegación que llegará hasta Maturín el próximo martes 17 de octubre.

«El partido se abrió en una pelota parada, una desconcentración y hay que corregir eso. Ahora nos toca un partido duro en casa, contra Argentina, sabemos que son los últimos campeones del mundo, pero nos urge sumar puntos», agregó.

Pese al magro desempeño de la Bicolor, que aún no sabe aún de triunfos en las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026, el único jugador que se salvó de la despiadada crítica de la hinchada peruana fue el arquero Pedro Gallese.

Reacciones en redes sociales

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones