Cristiano Ronaldo vive un momento surrealista por estos días, y es que durante esta viernes se reportó que el célebre jugador portugués podría enfrentarse en Irán a una supuesta condena de 99 latigazos por adulterio.
Según reportan medios del país centroasiático, la justicia iraní habría impuesto esta pena a CR7 después de que viajase a Teherán con su equipo, el Al Nassr. El viaje se realizó en septiembre para jugar contra el Persépolis en la Liga de Campeones de Asia, un partido que ganó por 2-0.
El supuesto delito
Síguenos en:
Antes del partido que lo llevó a Irán, el ex delantero del Real Madrid se reunió con la pintora Fátima Hamami, gran fan suya. En este encuentro, que la propia Hamami solicitó, CR7 abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer, discapacitada con un 85% de parálisis, como señal de agradecimiento. Además, la artista le obsequió un cuadro de él haciendo un gol.
"Hizo falta un Alexis más picante": Juan Cristóbal Guarello no le perdona una a Sánchez
El goleador histórico de la Roja fue un actor secundario en el triunfo de Chile 2-0 sobre Perú en el estadio Monumental.
No obstante, desde Irán aseguran que numerosos abogados han presentado denuncias contra Cristiano Ronaldo por esta acción, ya que según la ley iraní tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.
Supuestamente, el futbolista deberá cumplir la condena de recibir 99 latigazos la próxima vez que viaje a Irán, pero como el Al Nassr superó la ronda de play-offs, encuadrado en el grupo E junto al Persépolis, el Al-Duhail qatarí y el Istiklol de Tayikistán, no deberá volver a territorio iraní en esta fase de la competición.
De todas maneras, la irrisoria pena de Cristian Ronaldo la podría perdonar un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.