Colo Colo sigue moviéndose en el mercado: abrochó a este central como su nuevo refuerzo
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El lateral derecho de 37 años se encuentra entrenando en el CDA con el objetivo de intentar volver al fútbol profesional.
Matías Rodríguez sorprendió a todos. El campeón de la Copa Sudamericana con la U «retornó» a su casa, y se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Azul (CDA) junto con el equipo de proyección liderado por Sebastián Miranda.
El lateral derecho anunció su retiro en 2022, tras finalizar contrato con Defensa y Justicia. Sin embargo, el ex laico quiere volver a la actividad.
«Hablé con el director deportivo Manuel Mayo y le comenté mis intenciones de volver a jugar y en este tiempo prepararme», comenzó diciendo en palabras al club.
El defensor de la Universidad de Chile se encontraba entrenando con la sub 23 de cara a los Juegos Panamericanos.
«Se me da la oportunidad de entrenar con los chicos de la proyección y así ponerme a punto para ver si el año que viene vuelvo a jugar. No quería quedarme con las ganas de intentarlo», añadió el defensor con más goles en la historia de la U.
«Ojalá que los pueda ayudar y aconsejarlos cuando se me acercan. En este sentido, con algunos ya he tenido un acercamiento. Espero que mi presencia ahí pueda ser un aporte, ellos saben que pueden contar conmigo y se pueden acercar para cualquier cosa que los pueda ayudar».
Finalmente, tuvo palabras por el reencuentro que tuvo con varias caras conocidas. «También están los profes, que los conozco, como Sebastián (Miranda) e Ignacio (Fabres) , además que está el Colocho Iturra, con el que fuimos compañeros y tuvimos varias batallas juntos. Estoy muy feliz de estar entrenando, de vuelta con estos colores que me llenan de alegría», cerró.
El Cacique le ha puesto énfasis a la zona defensiva, tras el estado de rebeldía en el que entró Maximiliano Falcón.
El piloto nacional tuvo que ser evacuado en helicóptero.
Fanáticos albos y cruzados se vieron involucrados en una batalla campal en Montevideo.