• 27 FEB DE 2024

Se cansaron de Alexis: en Italia afirman que el Inter ya estaría buscando reemplazantes para el «Niño Maravilla»

alexis sanchez |

Pese a los pocos partidos que ha jugado, en el Inter de Milán no están conformes con el nivel que ha exhibido el tocopillano.

Desde que retornó al Inter, Alexis Sánchez no ha sido un claro protagonista. Entre molestias físicas, falta de fútbol y la escasez de minutos, el tocopillano no ha se acostumbrado al andamiaje del cuadro Nerazzurro.

De hecho, en La Gazzetta Dello Sport revelaron que en Italia sienten una profunda decepción por el Niño Maravilla y su rendimiento actual en la Serie A. La falta de goles del chileno, así como de Marko Arnautović, provocó que se reactivaran los sondeos por otros atacantes.

claudio_bravo.jpeg,
Berizzo sobre la segunda ausencia consecutiva de Claudio Bravo en la Roja: «nadie está por encima del equipo»

No obstante, el estratega argentino aclaró que no le cierra las puertas al arquero del Betis para las futuras convocatorias.


Síguenos en: Google News


«Marko Arnautovic y Alexis Sánchez hasta el momento no han tenido impacto entre lesiones y rendimiento. Y es una cifra que no se puede permitir un equipo que tiene la ambición de ganar el Scudetto y llegar lejos en la Champions League», afirmó el citado medio.

En lo que respecta a Sánchez, desde La Gazzetta recalcaron que «tuvo un comienzo difícil, también por su retraso en el entrenamiento atlético. Pero en general, su balance hasta el momento no es positivo. El chileno parece estar dando lo mejor de sí actualmente fuera del área rival, como rematador y no como atacante».

¿Reemplazos para Alexis?

El mencionado medio italiano, a su vez, detalló que la directiva lombarda tiene dos nombres internacionales en su carpeta de posibles incorporaciones.

El primero de ellos es el iraní Mehdi Taremi, actualmente en el Porto de Portugal. Mientras que el segundo nombre que interesa es el del albanés Armando Broja, hoy en el Chelsea.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones