• 22 ABR DE 2024

En vivo | Palestino 1 vs. Colo Colo 0: Los albos perdieron por la cuenta mínima contra los árabes

Colo Colo |

El equipo de Gustavo Quinteros necesita con urgencia sumar los tres puntos luego de la victoria de Cobresal sobre Curicó Unindo.

A Colo Colo le restan seis partidos por jugar en el presente Campeonato Nacional, y el primero es el de esta tarde frente a Palestino, donde el único resultado que le sirve a los albos es ganar.

Cobresal, puntero de la competencia, se ubicó a 10 puntos de los dirigidos por Gustavo Quinteros luego de su victoria frente a Curicó Unido, mientras que el sublíder, Huachipato, goleó a Unión La Calera y quedó respirando en la nuca a los nortinos.

Tal como ha ocurrido en las fechas anteriores, si Colo Colo no suma las tres unidades, sería su adiós al título de campeón, en algo que ni si quiera quieren pensar los hinchas del Popular.


Síguenos en: Google News


Colo Colo viene en racha

De todas formas el ánimo entre los albos es el mejor. La semana pasada lograron un vibrante triunfo 2-1 ante Universidad Católica, y a mitad de semana se inscribieron en la final de Copa Chile dejando en el camino a Cobreloa.

Cobresal
"El robo más escandaloso de la historia": hinchas de Colo Colo explotan por polémico gol de Cobresal

El cuadro de Gustavo Huerta se impuso gracias a un gol, donde, según las imágenes de televisión, el balón nunca ingresó al arco.

La exigencia a estado a tope, pese a ello, Gustavo Quinteros repetirá la mayoría de los nombre que hicieron el peso en los partidos recién mencionados.

La oncena del Popular

Es decir, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro (César Fuentes), Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra en delantera.

Por su parte Palestino aseguró tener a su mejor gente para recibir al Cacique en La Cisterna, y saltarán al pasto del Municipal con la idea fija de dejar atrás la derrota de la semana pasada ante Cobresal y comenzar a asegurar un cupo en copas internacionales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones