De no creer: Martina Weil queda fuera de la final de los 400 metros por una centésima de segundo
La atleta chilena quedó en el cuarto puesto de la tercera semifinal.
El cuadro de Gustavo Huerta se impuso gracias a un gol, donde, según las imágenes de televisión, el balón nunca ingresó al arco.
Cobresal es el principal candidato para convertirse en el nuevo campeón del fútbol chileno, y a falta de cuatro partidos, supera por 3 puntos al sublíder, Huachipato, y por 10 cuerpos a Colo Colo, el actual monarca de la competencia.
Acereros y albos esperan semana a semana que los nortinos dejen unidades en el camino, pero la semana pasada los dirigidos por Gustavo Huerta cumplieron con la tarea doblegando a Palestino, y este sábado hicieron lo propio ante Curicó Unido.
El cuadro de Gustavo Quinteros viajó hasta la Región del Maule para imponerse 2-1 y llegar a los 52 puntos justo antes del receso del Campeonato Nacional.
Si bien Cobresal es legítimo puntero del torneo, pero los hinchas rivales, creen que los errores arbitrales están favoreciendo a los mineros.
La semana pasada las dudas se instalaron con un fuera de juego en la apertura de la cuenta frente a Palestino, y este sábado un polémico gol fue cobrado a favor de los albinaranjas.
Vean este robo amigos.
— Carlos Andrés! (@exleguleyo64) October 7, 2023
Después dicen que a nosotros nos ayudan. pic.twitter.com/eTdSzcHFpx
Fue el 2-1 anotado por Guillermo Pacheco, donde no existe una imagen clara donde se pueda ver el balón 100% adentro de la portería antes de la intervención del portero tortero.
Como era de esperar, los reclamos se multiplicaron en redes sociales, asegurando que la anotación del lateral derecho no era válida y por ende el triunfo también estaría en tela de juicio.
ES EL ROBO MÁS ESCANDALOSO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL NACIONAL pic.twitter.com/zQZDuyVqv7
— 𝕵𝖔𝖙𝖆𝖎メ𝟶 🇯🇲 (@nuevonuevojotai) October 7, 2023
La atleta chilena quedó en el cuarto puesto de la tercera semifinal.
El Jefe de Estado aplaudió la campaña de los piratas ad portas de conseguir su primer título de liga.
Usain Bolt ha estado centrado en su familia