• 27 ABR DE 2024

«Le abrí las puertas de mi casa»: el último golpe de Claudio Bravo a Olarra que apunta a su «frágil memoria»

bravo olarra | (redes sociales)

La disputa entra el arquero del Betis y el ex defensor de la U sigue dando que hablar.

Todo indicaba que la disputa entre Claudio Bravo y Rafael Olarra parecía haber llegado a su fin, el arquero del Betis volvió a hablar y le dio un último golpe al hoy comentarista de ESPN.

En entrevista con TVN, el capitán de la Roja explicó por qué decidió responderle con tanta dureza al ex defensa de la U, su ex compañero en la selección chilena durante algún tiempo.


Síguenos en: Google News


En dicha entrevista, el meta recordó que Olarra lo visitó en Barcelona en 2016.

Olarra
"El fútbol es para todos, y no solo para quienes están a cierta altura": Rafael Olarra respondió a Claudio Bravo

El ex capitán de la Roja disparó contra el comentarista de ESPN, quien más tarde aprovechó su espacio en televisión para desafiar al meta del Betis.

Los descargos de Bravo

«Si fuera otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando tú le abres las puertas de tu casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que disfrute, debe haber cierto grado de agradecimiento», comenzó diciendo Bravo.

«Cuando la memoria es frágil y te atacan, siendo que hiciste lo contrario, sí te genera algo. Muchas veces absorbo cosas y me quedo callado, porque a mí me encanta cuando me critican. Me gusta, es como la gasolina que te meten para demostrar», agregó el arquero chileno.

«Nunca me quedé con la palmada en el hombro ni el qué bien lo hiciste. Me quedé con lo negativo de mi trabajo, por eso he durado en esto», cerró Bravo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones