Problemas para la U: Pierden a un delantero para el clásico y figura está en duda
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El histórico ex arquero paraguayo no dudó en expresar su molestia con el timonel de la Conmebol a través de redes sociales.
José Luis Chilavert, histórico ex arquero paraguayo y detractor declarado del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, no dudó en expresar su indignación en las redes sociales después de que Chile fuera excluido de la organización del Mundial 2030.
Tras el anuncio oficial del ente rector del fútbol sudamericano, Chilavert publicó en su cuenta de Twitter (X): «La CORRUPBOL llevó la Final de la Copa Libertadores a Europa y ahora la final del Mundo”.
Chilavert, sin embargo, no se detuvo ahí y continuó con su dura crítica, calificando la situación como un «fracaso total».
@FIFAcom @fifacom_es @CONMEBOL @infobae @infobaeamerica La CORRUPBOL llevo la Final de la Copa Libertadores a Europa y ahora la final del Mundo,fracaso total,Sudamerica merece respeto y el mundial debería ser en Uruguay.Donde está Dominguez,es fracaso total. pic.twitter.com/8cf5ngcwCU
— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) October 4, 2023
Según él, «Sudamérica merecía respeto y el Mundial debería haberse celebrado en Uruguay», en lugar de la elección de España, Portugal y Marruecos como sedes principales, comentarios que reflejan la profunda rivalidad y descontento que siente el ex guardameta hacia el presidente de la Conmebol.
Chiqui Tapia, presidente de la AFA, reveló que le contó a la Pulga que Argentina sería sede del Mundial 2030 horas antes del anuncio oficial.
«Quiero agradecer al presidente de la FIFA y a todo el consejo que hizo posible unir tres continentes para celebrar el centenario del deporte más lindo que tiene el mundo. El fútbol une tres continentes, une seis países. Estamos sumamente felices. Hay muchos motivos para festejar, para celebrar y reconocer a quienes hicieron posible esta propuesta que hicimos y que se tuvo en cuenta. El centenario comienza aquí en el estadio Centenario».
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.