"No los vale": Patricio Yáñez advirtió a Colo Colo no pagar 1,1 millones de dólares por el patrón de Coquimbo
Bruno Cabrera es la obsesión del Cacique con miras a la temporada 2026.
Albos y loínos se verán las cara este miércoles a contar de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.
Colo Colo y Cobreloa se enfrentan por el partido de vuelta de la semifinal de Copa Chile 2023. El duelo está programado para este miércoles, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Monumental.
En el partido de ida igualaron 2-2 en el Zorros del Desierto. David Escalante a los 18' y Cristián Insaurralde a los 71', con un penal, anotaron para el cuadro de Calama, mientras que Carlos Palacios a los 30' y Leonardo Gil a los 64', también desde los doce pasos, marcaron los goles del Cacique.
Para la revancha, Gustavo Quinteros pondrá lo mejor que tiene disponible, en una formación casi calcada a la que utilizó en la agónica victoria por 2-1 sobre Universidad Católica.
En tanto, el técnico loíno, Emiliano Astorga, jugaría con equipo alternativo en la revancha en Macul. La prioridad para los mineros es la lucha por ascender a Primera División, donde es el puntero de la competencia junto a Santiago Wanderers, con 48 puntos.
El Cacique tiene cuatro bajas confirmadas para la semifinal de vuelta ante los loínos.
Los albos formarían con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Jordhy Thompson, Pablo Parra y Damián Pizarro en el ataque.
El equipo minero saldrá a la cancha de Macul con Hugo Araya en portería; Rivaldo Hernández, Bastián San Juan, Rodolfo González y Yerko Águila en línea defensiva; Martín Villarroel, Felipe Villagrán y Kevin Harbottle al medio; y Nicolás Gauna, Luciano Parra y David Escalante en delantera.
Bruno Cabrera es la obsesión del Cacique con miras a la temporada 2026.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.