• 23 FEB DE 2024

Colo Colo-UC: árbitro acusa a Alfonso Parot de cometer destrozos en el Estadio Monumental

A_UNO_1507495 | Agencia Uno

El juez Felipe González, además, acusó a hinchas albos por encender bengalas.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica sigue estando en la palestra, y es que la agónica victoria de los Albos ha dejado a la UC bastante complicada.

Salió a la luz el informe arbitral de Felipe González, encargado de impartir justicia en el duelo entre Albos y Cruzado, en el cual denunció conductas inapropiadas por parte de los hinchas albos y del jugador Alfonso Parot al interior del Estadio Monumental.

El réferi detalló que «al momento de salir los equipos a la cancha al inicio del partido, se encienden innumerables bengalas en el sector Arica del estadio y se lanza pirotecnia. Posteriormente, al salir al terreno de juego para el inicio del segundo período de juego, se lanza pirotecnia en el sector Arica».


Síguenos en: Google News


Wiemberg
"Eres un gran asco de persona": Erick Wiemberg explota tras cruel comentario sobre la muerte de su hija

Un usuario anónimo en redes sociales escribió "igual la guagua no va a revivir", en referencia al triste fallecimiento de una pequeña hija del jugador de Colo Colo.

Siguiendo esa misma línea, González acusó que la barra del Cacique también encendió bengalas al minuto 62' y al final del segundo tiempo, hechos que podrían dejar a Colo Colo sin público local.

Acusación contra Alfonso Parot

«Al finalizar el partido, el sr. Alfonso Parot, jugador Nº24 de Universidad Católica, rompe los dispensadores de alcohol gel ubicados en el túnel de acceso a camarines», afirma el texto.

Sin embargo, para tranquilidad de la UC y sus seguidores, en caso de haber una sanción, esta no sería deportiva, y solo se remitiría a una multa económica, sin descartar que el futbolista sea citado al Tribunal de Disciplina a dar explicaciones.

Finalmente, el informe arbitral del Colo Colo-UC explicó la expulsión del defensor Gary Kagelmacher por doble amarilla. «La primera amonestación corresponde a una infracción temeraria, mientras que en la segunda amonestación el jugador retarda la reanudación del juego», sostuvo Felipe González.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones