"Amigo querido.... punto final": despiden al aire y tras largos años a Juan Cristóbal Guarello
La crisis financiera de la industria afectó al conocido periodista deportivo.
El arribo del nuevo entrenador del Flamengo es inminente.
Atrás quedaron los tiempos de Jorge Sampaoli en el Flamengo. Ahora, el cuadro brasileño tendría sellado a un reconocido entrenador con pasado en la 'canarinha'.
Según diversos medios en Brasil, Tite tiene casi todo acordado para ser el nuevo entrenador del ‘Mengao’. El tema económico está prácticamente cerrado y a nivel de proyecto deportivo fueron llegando a puntos comunes en los últimos días.
Uno de los requisitos que exigía el ex estratega de la selección brasileña era autonomía total para renovaciones, cesiones y refuerzos, pero la dirigencia no estuvo de acuerdo. A cambio, le ofrecieron un amplio presupuesto para la ventana de fichajes de enero 2024.
El reciente despido del entrenador argentino en Flamengo dejó al descubierto una cifra exorbitante.
De esta manera, Tite llegará con parte del cuerpo técnico que lo acompañó cuando comandó la ‘verdeamarelha’, donde destaca César Sampaio, mundialista en la Copa del Mundo de Francia 1998, donde le anotó dos goles a Chile en el 4-1 de los octavos de final.
El nuevo entrenador del 'Fla' debería asumir tras la fecha del fin de semana, pues podrá tener más tiempo para trabajar (debido a que hay una fecha FIFA) y, también, evitará debutar contra Corinthians, club del que es ídolo y al que ha rechazado en varias oportunidades en los últimos ocho meses.
Ahora, Erick Pulgar deberá aguardar por la consideración de Tite. Independiente de si el dibujo que escoja sea un 4-2-3-1 o un 4-3-3, el chileno estará compitiendo con Thiago Maia, Gerson Santos y Allan por un puesto en el equipo titular, condición que en Flamengo sólo obtuvo con Sampaoli en la banca.
La crisis financiera de la industria afectó al conocido periodista deportivo.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.