• 27 ABR DE 2024

Despedido y forrado: Echaron a Jorge Sampaoli de Flamengo

IMAGEN LA HORA (46) |

El argentino fue desvinculado del club después de una temporada en donde perdió todo lo que jugó.

Se acabó el humo. Jorge Sampaoli fue despedido de la banca de Flamengo después de los constantes fracasos que tuvo durante la temporada.

Sólo la Copa de Brasil mantenía con vida al ex técnico de la selección chilena, pero la caída en la final ante Sao Paulo terminó con el paso del argentino por la banca del Fla.

En su paso por la banca del cuadro más popular de Brasil, Sampaoli fracasó en el Mundial de clubes, perdió la Recopa Sudamericana, cayó en la Copa Libertadores ante Olimpia, no pudo ganar el torneo Carioca y está lejos de la punta del Brasileirao.


Síguenos en: Google News


Sampaoli
Jorge Sampaoli se aferra a la banca del Flamengo: "no me planteo la opción de dimitir"

El ex DT de la Roja horas de turbulencias en Río de Janeiro luego de perder la final de la Copa de Brasil frente al Sao Paulo.

Según Globo Esporte, el ex técnico de Argentina dirigió 39 partidos, y en ninguno de ellos repitió la formación, logrando 20 triunfos, 11 empates y 8 derrotas.

Para peor, su relación con la directiva era muy mala. Hace varias semanas habían perdido la fe en el trabajo del pelado, que además estaba enemistado con el plantel hace varias semanas.

Su reemplazante está listo. Tite, quien abandonó la selección brasileña tras Catar 2022, será el nuevo técnico del Flamengo.

Sampaoli
"Su carrera viene en bajada": Juan Cristóbal Guarello tiene la fórmula para el regreso de Jorge Sampaoli a la U

El comentarista cree que Azul Azul tiene qué ofrecerle a un entrenador que hace rato perdió la brújula a nivel internacional.

Millones

Pero tal como en su paso por Chile, a Jorge siempre le vienen bien los montos económicos y en Brasil no será la excepción.

Cerca de dos millones de euros tendrá que pagar el cuadro de Erick Pulgar por despedir a Sampaoli.

En redes sociales, el Fla sólo lanzó un breve comunicado. "El Clube de Regatas do Flamengo informa que el técnico Jorge Sampaoli y su comité técnico ya no dirigen la plantilla rojinegro. La dirección agradece al profesional y le desea suerte para continuar su carrera", cerró el club.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones