• 26 FEB DE 2024

Mentira absoluta: Esteban Paredes niega acercamientos con RN para ser candidato a alcalde en Maipú

A_UNO_1471647 | Agencia Uno

Según medios comunales, el ex goleador de Colo Colo era una de las cartas que manejaba RN para competirle la alcaldía a Tomás Vodanovic.

La vida política es un camino que varios deportistas toman después de alejarse de sus respectivas disciplinas. Curiosamente, en las últimas horas, un nombre salió a la luz para competir por la alcaldía de Maipú. Se trata, ni más ni menos, de Esteban Paredes.

Sin embargo, el máximo goleador en la historia del Campeonato Nacional usó sus redes sociales para desmentir que estaba siendo sondeado por Renovación Nacional (RN) para ser el candidato de la oposición en dicha comuna.

Según el diario comunal La Voz, desde el partido «confirmaron que se le ofreció la candidatura a un maipucino, el ex goleador de Colo Colo, Esteban Efraín Paredes».


Síguenos en: Google News


A_UNO_1507495, Agencia Uno
Colo Colo-UC: árbitro acusa a Alfonso Parot de cometer destrozos en el Estadio Monumental

El juez Felipe González, además, acusó a hinchas albos por encender bengalas.

«Sin embargo, Paredes no habría dado el sí», añadió la nota centrada en las alternativas que busca la derecha para vencer en un año más al actual alcalde, Tomás Vodanovic.

En la publicación en Instagram vino la respuesta de Paredes: «Qué mentira más grande lo que acaban de poner», escribió el actual futbolista de San Antonio Unido.

 /
/

Otras opciones para el municipio de Maipú

Obviamente el nombre del ex delantero no es el único que se baraja en Renovación Nacional. Además está en carpeta Mario Desbordes, ex presidente del partido y ex precandidato presidencial.

Por otro lado, la principal carta del Partido Republicano es Macarena Bravo, ex candidata a consejera constitucional que logró 13.800 votos en la comuna.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones