Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El actual volante de Unión San Felipe estuvo presente en la victoria del cuadro laico ante Audax Italiano.
Respira la Universidad de Chile. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino lograron un revitalizador triunfo en el Campeonato Nacional al derrotar por 2 a 1 a Audax Italiano en el estadio Santa Laura.
El partido contó con un invitado especial en las galerías: el mediocampista Gonzalo Espinoza, quien tuvo tuvo un recordado paso por el Romántico Viajero, el cual asistió junto a su hijo al recinto de Plaza Chacabuco.
Tras la victoria de la U, el actual jugador de Unión San Felipe sostuvo un diálogo con AS Chile y fue ahí que el «Bulldog» reveló sus deseos de volver a vestir la camiseta azul.
El DT juega con el ultimátum del directorio y una sensible baja en el equipo.
«Estoy muy agradecido de mi paso por la U, porque me ayudó mucho en toda mi carrera. La gente me lo reconoce y constantemente está felicitándome o agradeciendo por lo que hice en la U. No todo fue bueno, pero nada... yo estoy muy agradecido de ellos, de ese reconocimiento, del saludo, y siempre he tratado de ser educado con los hinchas, porque la U me dio mucho», afirmó el volante.
«Siempre está ese deseo, ese sueño, pero sabemos que es difícil y en estos momentos no pienso en eso. Si algún día se da, uno tiene que estar preparado para poder estar acá, porque no es fácil jugar en la U. Tienes que estar bien física y psicológicamente. Si se da algún día, sería muy lindo, pero depende de muchas cosas y soy consciente de eso. Por ahora trato de hacer las cosas bien en donde estoy y quiero seguir en es», concluyó.
La U deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar este sábado en el Estadio Santa Laura, compromiso que está en suspenso por un corte de agua programado para la comuna de Independencia.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.