Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El delantero albo sufrió la grave lesión durante el entrenamiento de esta mañana, en la previa del clásico con la UC.
Colo Colo y Universidad Católica medirán fuerzas este domingo 1 de octubre a contar de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, partido vital para ambos equipos, y es que si el Cacique logra imponerse a los Cruzados acortará la distancia que hay con el puntero Cobresal, a quien vienen de golear por 6-0.
Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no la pasan bien en la antesala del clásico. Esto se debe a que, en primera instancia, se confirmó que Carlos Palacios no podrá estar presente para este partido debido a las molestias físicas que le impidieron seguir en el duelo ante Cobreloa por la semifinal ida de la Copa Chile.
De acuerdo a Universidad Católica, «la demanda resulta ser confusa en l« que respecta a sus fundamentos de hecho y de derecho».
Como si fuera poco, durante esta jornada se confirmó que Alexander Oroz sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el entrenamiento de esta mañana y deberá ser operado, por lo que su presencia ante la UC queda totalmente descartada, así como para gran parte del resto de la temporada.
En estos momentos se está realizando los chequeos médicos correspondientes para determinar la gravedad de lesión, pero lo que está seguro es que estará fuera por los siguientes seis meses y su retorno podría darse para el segundo semestre del 2024.
Tan solo la semana pasada, el joven delantero había renovado con el cuadro popular hasta 2025, mientras que ayer jueves había participado de un amistoso entre Colo Colo y Lautaro de Buin, resultado que terminó 5-2 a favor de los albos, con Oroz matriculándose en el marcador.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.