• 01 MAR DE 2024

«Estuve 10 minutos mareado»: La confesión de Maximiliano Falcón con respecto a su estado de salud en Calama

falcon |

El defensa de los albos quedó con evidentes secuelas tras el empate 2-2 ante Cobreloa por la Copa Chile.

El miércoles se disputó la semifinal de ida de la Copa Chile entre Cobreloa y Colo Colo en el Estadio Zorros del Desierto, duelo que terminó con un empate 2-2 y que dejó al defensor del Caciqué, Maximiliano Falcón, con un problema de salud que encendió las alarmas.

Cuando el reloj marcaba los 63' minutos del partido, el uruguayo recibió una infracción de Matías Ballini, quien le propinó un golpe en la cabeza cuando el Peluca buscaba conectar un centro Leonardo Gil en el área loína.

El árbitro del cotejo, Héctor Jona, sancionó penal, la que cambió por gol el propio Gil para poner el 1-2 parcial a favor del cuadro popular. Pero lo más preocupante vino después del partido, cuando Falcón reveló que estuvo mareado por varios minutos en la cancha.


Síguenos en: Google News


“Después del penal que me pega acá en la oreja, me mareé. Estuve 10 minutos mareado”, reveló el charrúa a los medios de comunicación antes de subirse al bus de Colo Colo.

Arturo Vidal
"Llegó el momento": Jorge Valdivia aseguró que Arturo Vidal está cada vez más cerca de Colo Colo

El "Mago" comentó que el jugador debería hacer su recuperación en las instalaciones del Monumental y luego llegar a un acuerdo pensando en 2024.

Todo se define en Macul

En lo netamente futbolístico, Falcón se mostró optimista en relación al partido de vuelta, en donde el Cacique buscará un boleto para la gran final. El otro cupo, vale recalcar, se lo disputan Magallanes y Universidad de Concepción, partido que terminó 3-1 en favor de la Academia.

“Por lo que vi en las estadísticas ganamos todos los duelos. Ahora tenemos la revancha allá. Vamos a hacer nuestro juego. Creo que si le metemos ritmo podemos sacar un buen resultado”, apuntó el oriundo de Paysandú.

Colo Colo y Cobreloa disputarán la semifinal de vuelta el próximo miércoles 4 de octubre en el estadio Monumental a partir de las 19 horas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones