"Se cree lindo el we...": Clavito Godoy le bajó los humos a Carlos Palacios y pidió borrarlo de la Roja
El legendario entrenador se indignó con el cocolino por condicionar su ida a la selección.
El "Mago" comentó que el jugador debería hacer su recuperación en las instalaciones del Monumental y luego llegar a un acuerdo pensando en 2024.
La visita de Arturo Vidal al estadio Monumental para alentar a Colo Colo frente a Cobresal, es una señal que indica el compromiso que siente el "Rey" por la institución que lo vio nacer.
"Siempre he dicho que quiero volver a mi casa", comentó el "King" durante su paso por Pedrero ante el asedio de la prensa que lo esperaba en el lugar.
Y las visitas de Vidal al Monumental se pueden transformar en habituales, considerando que el futbolista se recuperará en Chile de la lesión que lo afectó en su rodilla derecha, y por ahora no piensa volver a Brasil, donde su contrato lo liga a Atlético Paranaense hasta diciembre.
El panelista de "Sígueme y te sigo" habló de la enfermedad que tiene el volante debido al juego.
Es por esto que Jorge Valdivia aseguró que "llegó el momento, este es el momento para que Colo Colo se acerque a Arturo, le ofrezca las instalaciones del club para que se recupere, y de paso se empape con el sentir colocolino. Es verdad que él siempre ha dicho que es hincha del club, pero cuando uno está tantos años fuera, se pierde un poco el sentir".
En la misma línea el "Mago" agregó que "Gustavo Quinteros dijo que lo quiere en el equipo, Arturo quiere volver, entonces debe existir una conversación. Su contrato en Brasil termina en diciembre y todo está hecho para que se llegue a un acuerdo. De verdad, es el momento justo para que se produzca ese acercamiento".
Finalmente el panelista de ESPN dijo que "veremos lo que se le puede ofrecer, pero siento que Arturo tiene la disposición de venir y ahora depende del club que eso se concrete".
El legendario entrenador se indignó con el cocolino por condicionar su ida a la selección.
El multicampeón de la Fórmula 1 asistió a la boda de su hija en España.
El jugador de Colo Colo aseguró que el ex capitán de la U iba a la Roja sólo a sentarse en la banca.