Todo lo que debes saber para vivir "The Color Run Santiago", la corrida más feliz del planeta
Miles de corredores ya se preparan para disfrutar de una jornada llena de música, espuma, colores y mucha diversión.
El Submarino Amarillo no atraviesa un buen momento en La Liga española, donde se ubican 13° en la tabla de posiciones.
El Villarreal no lo pasa bien en el inicio de La Liga española, y prueba de ello es que sólo ha ganado dos partidos de siete jugados, ubicándose en la décimotercera ubicación de la tabla de posiciones.
En el último partido, el elenco dirigido por José Rojo Martín (Pacheta) cayó de local ante el Girona por 2-1, y contó con la participación de Ben Brereton, quien ingresó a los 78'. Tras el encuentro, los hinchas del Villarreal exigieron más minutos para el delantero chileno.
Ben Brereton, cabe mencionar, ha tenido pocas oportunidades en el equipo español, y tampoco ha logrado anotar, sin embargo, los hinchas son empáticos con el ex Blackburn Rovers al expresar que «viene de otro país, exige una adaptación que para algunos es más rápida y para otros más lenta».
El argentino y el portugués tienen una rivalidad histórica con un total de 37 partidos disputados.
«Se tiene que acostumbrar al Villarreal. No lo veo mal jugador, cuando ha salido a la cancha lo he visto bien, pero tiene que ganarse la confianza. Tiene mucha competencia con Alexander Sørloth y Gerard Moreno», comentaron los fans, haciendo alusión a la gran cantidad de delanteros que tiene el Submarino Amarillo.
Brereton y Villarreal tendrán una oportunidad de sobreponerse a su mal momento este sábado a las 9:00 horas (horario de Chile) frente al Getafe, donde se espera que el chileno pueda tener más minutos para demostrar un nivel similar al que alcanzó en la segunda división inglesa.
Miles de corredores ya se preparan para disfrutar de una jornada llena de música, espuma, colores y mucha diversión.
El ariqueño brilló en la primera jornada en el retorno de la WSL a Chile, debido a la temida ola El Gringo.
El ex capitán de los azules aseguró que a este tipo de delincuentes no existe manera para defenderlos.