Arquero del Udinese cuenta que alucinó cuando vio a Alexis Sánchez en el camarín
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
En la antesala de la reunión mensual de Azul Azul, fanáticos rayaron muros y arrojaron panfletos amenazantes, cuestionando la gestión del club y el rendimiento del plantel en lo deportivo.
Cada vez se están calentando más los ánimos en la Universidad de Chile y ahora fue el turno de los hinchas para alzar la voz. En la previa a la reunión anual de Azul Azul, un grupo de fanáticos 'bullangueros' llegaron hasta las inmediaciones del Centro Deportivo Azul, en La Cisterna, para arrojar panfletos, gritar consignas y rayar los muros.
Así mismo, los barristas exigieron la salida de algunos los jugadores, además del Grupo Sartor, encabezado por Michael Clark y Cecilia Pérez. Mauricio Pellegrino, sin embargo, parece haberse salvado de estas amenazas, puesto que no fue mencionado en los panfletos.
Los azules intentarán acabar con una racha de siete partidos sin ganar.
“Un grupo de hinchas se acercó al Centro Deportivo Azul para lanzar estos impresos alusivos al mal momento que vive el equipo en donde le exigen a los jugadores, al técnico y piden la salida del grupo Sartor, actuales manejadores del club”, reportaron desde el sitio La Voz Azul.
“Hoy es la reunión de directorio que se hace una vez al mes, dentro del CDA se encuentra Michael Clark”, agregaron desde el citado medio, reunión que ha cobrado relevancia por el mal rendimiento deportivo del plantel azul, que lleva ocho partidos sin conocer de victorias.
“Fuera Sartor”, “Jugadores – sueldo, + corazón”, “doble jornada de entrenamiento”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en los papales que quedaron repartidos afuera del CDA.
Un grupo de hinchas llegó esta mañana al Centro Deportivo Azul a manifestarse por el momento que vive Universidad de Chile. @adnradiochile pic.twitter.com/VlcZKBmhWK
— Leo Mora (@LeoMoraRadio) September 28, 2023
Maduka Okoye, portero del elenco italiano, aseguró que está orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él.
El Huaso había encendido las alarmas en Pedrero tras acusar dolores físicos tras el partido ante Argentina.
El King había lanzado duras críticas contra el Tigre tras el partido contra Argentina, algo que habría traído repercusiones en el camarín de la Roja.