"Una vergüenza": Javier Correa recibió dura sanción por dichos contra árbitro y castigo generó ola de reacciones
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El cara a cara entre el técnico de los azules y sus jugadores habría tenido lugar en el entrenamiento posterior a la derrota sufrida ante Copiapó.
No son buenos tiempos para Universidad de Chile, y es que la última derrota del fin de semana ante Deportes Copiapó ha aumentado las tensiones en la interna del club universitario, agudizando así su crisis futbolística.
Tras un arranque que prometía en la segunda rueda del Campeonato Nacional, los azules acumulan ocho partidos sin ganar, con seis caídas y dos empates.
Como si fuera poco, según consignaron desde el diario La Tercera, el director técnico Mauricio Pellegrino habría tenido un tenso cara a cara con sus dirigidos en los entrenamientos posteriores a la derrota en el norte.
El citado medio detalle que “una vez que los jugadores estuvieron listos para iniciar la primera práctica de la semana, el estratega de los laicos los reunió en el centro de la cancha y dialogó en duros términos con quienes todavía son sus pupilos. Reunión que duró más de media hora y que tuvo a un exaltado Pellegrino hablando de los errores cometidos en las últimas fechas, sobre todo en matería defensiva”.
El volante ofensivo de Banfield está en la órbita de la selección chilena, porque su abuela es chilena.
Universidad de Chile se enfrentará a Audax Italiano el próximo lunes, compromiso clave para la continuidad del entrenador argentino, quien hasta el momento se mantendría en el cargo, puesto que su despido significaría una millonaria indemnización para Azul Azul.
La U marcha en el décimo lugar del Campeonato Nacional 2023 con 31 unidades, a tres de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y a 9 de la zona de descenso.
El delantero de los albos criticó duramente a Nicolás Gamboa tras la derrota ante Huachipato por la Copa de la Liga.
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.