El Inter de Milán de Alexis Sánchez perdió el invicto en la Serie A tras perder la jornada de ayer por 2-1 ante el Sassuolo en el Estadio San Siro.
En dicho partido, el tocopillano ingresó a los 68' minutos del complemento, pero poco pudo aportar en el elenco lombardo, y es que tanto su actuación como su desempeño fueron cuestionados por la prensa italiana.
Críticas
El medio Tuttosport lo calificó con nota 5 y publicó que su rendimiento «hizo que se echara de menos a Marcus Thuram», mientras que Eurosport sostuvo que «pese a intentarlo, el chileno no tuvo buenos resultados».
Por otro lado, el medio Inter 1908 fue más duro con el bicampeón de América con Chile y resaltó: «Mucho humo. Gira de nuevo, luego toca, otro toque, tercer toque, pero al final la pelota siempre está ahí».
Asimismo, La Gazzetta dello Sport sostuvo que la ofensiva de los pupilos de Inzaghi está al debe y que tras el ingreso de Alexis, «el ataque del Inter se estancó, y que luego de las proezas de Thuram y el buen desempeño de Lautaro Martínez en los primeros partidos, en los últimos dos encuentros los delanteros no han marcado ningún gol».
Sin embargo, pese a estas evaluaciones, el «Niño Maravilla» tendrá la oportunidad de revertir estas opiniones en el partido del Inter ante la Salernitana, que se disputará este sábado, por la fecha 7 de la Serie A.