"Llegó el momento...": querido exgoleador de Colo Colo anuncia su retiro del fútbol profesional
No es primera vez que este goleador anuncia que colgará los botines.
El "Príncipe" fue titular en la ronda de los cuatro mejores del torneo continental. Fue reemplazado en el segundo tiempo.
Charles Aránguiz fue titular en el vibrante empate que logró el Inter de Porto Alegre ante el Fluminense, en el marco del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2023.
El duelo, que se disputó en el mítico Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, tuvo un arranque de ida y vuelta,. Sin embargo, a los 10 minutos, las cosas se complicaron para el club "Colorado".
El delantero argentino Germán Cano logró la apertura de la cuenta para el "Flu" y su gol número 10 en el certamen continental, tras una recuperación y gran habilitación de John Kennedy que dejó al atacante prácticamente solo para la definición.
Con la ventaja en el marcador, el "Tricolor" logró imponerse y comenzar a dominar los tiempos del partido, generando más oportunidades de gol. No obstante, cuando se disputaban los últimos minutos de la primera mitad, Samuel Xavier (45') recibió la segunda amarilla y se fue temprano a las duchas.
Quedó claro que la herida del "Bautizazo" sigue abierta.
Acto seguido, el equipo del "Príncipe" logró empatar a través del español Hugo Mallo (45+5'), que le ganó las espaldas a la zaga para decretar el 1-1 al conectar un certero cabezazo.
Inter lograría el objetivo y se pondría en ventaja en el 64', cuando Alan Patrick logró mandar el balón al fondo de la red para decretar el 2-1. Y tras cartón, el chileno sería sustituido, siendo reemplazado por Bruno Henrique.
Posteriormente, el local se volcaría en busca del 2-2, y lo encontraría en el 79' a través del propio Cano, que sellaría su doblete y las cifras definitivas en Macaraná.
Cabe señalar que ahora será Inter quien buscará abrochar el cupo a la gran final en casa, cuando reciba, el miércoles 4 de octubre, a Fluminense en el Estadio Beira-Rio.
No es primera vez que este goleador anuncia que colgará los botines.
El ídolo de Colo Colo de 74 años reveló que sus hijos deben entender que es normal que se vaya el padre.
El Tigre se presentó en el Centro Laboratorio Maipú para realizarse un examen de paternidad a petición de la joven uruguaya Mary Sande Delgado.