En el fútbol argentino se ve todo. En esta ocasión, una denuncia por magia negra ha llamado la atención al otro lado de la cordillera.
Este fin de semana se juegan los clásicos en la Copa de La Liga Profesional del fútbol argentino, donde uno de los duelos que tendrá protagonistas chilenos será la visita de Huracán a San Lorenzo.
Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón asoman como titulares en El Globo, sin embargo, el equipo de los nacionales ha hecho noticia en la previa del encuentro por temas extrafutbolísticos, luego de que acusaran al club de una brujería con muñecos de duendes, que simbolizan la mala suerte.
Síguenos en:
Uno de ellos fue ubicado en la cancha auxiliar donde el plantel entrena diariamente, mientras que otros se encontraron por la Avenida Perito Moreno, donde se ubica el estadio Nuevo Gasometro.
Página brasileña asegura que Johnny Herrera fue el peor jugador de la historia de Corinthians
El ídolo azul estuvo sólo un año en el "Timao", donde no guardan los mejores recuerdos de él como jugador.
Preocupación en la interna de San Lorenzo
Si bien se está trabajando para ver quién fue el responsable y determinar como ingresaron a las dependencias del club, se sospecha que viene por parte de Huracán, quien no gana en la casa de San Lorenzo desde 2001.
“En las últimas horas, el Pedro Bidegain (Nuevo Gasometro) amaneció con tres muñecos que marcan una especie de maleficio que le habrían hecho los simpatizantes del Globo a los jugadores del Ciclón. Como si se tratara de una brujería dos figuras con los colores azulgrana fueron instaladas en los árboles que rodean a la Ciudad Deportiva y otra fue colocada en los alambrados que limitan los accesos”, detalló el medio Mundo Azulgrana.
Lo más cómico es que ningún funcionario de San Lorenzo se atrevía a sacar los muñecos, pensando que la maldición se quedaría con ellos, por lo que las figuras acompañaron por varios días al Ciclón.