• 26 JUN DE 2026

"Quizás no soy el hijo que ella quiso tener": Princeso sufre por la actitud de su madre

Princeso | Cedida | Vecinos al límite

Los participantes fueron sorprendidos en el reality del 13 por emotivos videos de sus mamás. Todos, menos uno.

Princeso dio que hablar en el último capítulo de ''Vecinos al Límite''. Una nueva competencia nominatoria enfrentó a verdes y azules. Y fue una competencia tensa, con ambos lados gritándoles a sus contendores para desconcentrarlos.

El caso más dramático fue con el polémico chico reality, pues mientras competía, Agustín Pastorino repetidamente se burló de él. "¡Dale Princeso, dale quesito! ¡Chao, queso! ¡Se le derritieron las piernitas, va a terminar la prueba por secretaría!", le gritó el cordobés en tono burlesco.

Pese a ello, de todos modos los verdes resultaron ganadores, con lo que el siguiente nominado tras Joe salió del equipo azul. Y se le encargó a Princeso, quien curiosamente no optó por el argentino, sino que cobró una venganza que tenía guardada.

"Una de las cosas que no tolero son las ordinarieces. Entonces mi nominada es Vanessa, porque nos tiró cáscaras de naranjas mientras estábamos barriendo y huevos mientras estábamos en la fiesta. Lo tomo como denigración", argumentó.

Vecinos al Límite
Ex de Julio César Rodríguez se desató en Vecinos al Límite con acalorado beso a Princeso

Las pasiones se aceleran cada vez más en el reality de Canal13.


Síguenos en: Google News


Emotiva actividad 

Por otro lado, una actividad de Matías Vega tuvo a los participantes reaccionando a videos de saludos de sus madres. Y todos se emocionaron mucho con los mensajes, salvo Princeso, quien no recibió nada. La madre de Leonardo Vallana, derechamente, no quiso participar. 

"Siempre mi madre quiso que yo fuera abogado, profesor o ingeniero. A ella no le gustan las cámaras ni mi carrera, no le gusta lo que hago, así que sabía que no iba a decir nada. Quizás no soy el hijo que ella quiso tener, pero soy feliz así y ella es la mejor mamá", afirmó, visiblemente emocionado. 

Por otro lado, la más divertida fue la madre de Paula Pavic. "Estoy haciendo un sacrificio muy grande de no comentar en redes porque no te gusta que lo haga", le dijo a la empresaria.

"Mi mamá es mi mejor amiga, es muy guerrera de mí y me trata de defender, no soporta que nadie diga nada malo de mí. Por eso le advertí que si comentaba cosas la iba a terminar bloqueando de mis redes", explicó Pavic al respecto.

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones