VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Las novedades también incluyen a Mauricio Isla, Paulo Díaz y Válber Huerta.
Eduardo Berizzo reservó a Claudio Bravo para las próximas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas, donde La Roja enfrentará a Perú y Venezuela.
Sin embargo, información de DirecTv en DSports Chile precisa que el seleccionador nacional no incluirá al portero en la nómina definitiva.
El periodista Marco Escobar comunicó que el "Toto" continuará sin perdonar al ex bicampeón de América, que ya se perdió los partidos pasados.
El arquero dio una nota en España, donde mostró interés de seguir lo más posible en e Betis y puso en duda su regreso al país
“Reservados: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Paulo Díaz y Válber Huerta. Se reservan 60 y vienen entre 28 ó 29 jugadores. Pueden estar en la planilla del partido, 23 jugadores”, dijo Marco Escobar.
“Bravo, Isla, Díaz y Huerta. Reservados, ojo. Algo te da indicios. Si usted me apura, va a llegar a la lista de los que estarán entre los citados para Perú y Venezuela”, agregó.
En el panel de DSports Chile se centraron en la figura del arquero del Betis, quien ya volvió a jugar en el cuadro sevillano por la Europa League.
La inquietud pasa por saber si el ex capitán de La Roja atajará frente a Perú y Venezuela, donde Berizzo buscará su primer triunfo en Clasificatorias.
Se filtró que el meta se perderá el proceso que parte ante el Uruguay de Bielsa por decisión del "Toto".
Frente a esa interrogante el periodista de DirecTV señaló que “¿Le digo algo? Está reservado, pero no va a venir. No, no lo van a citar”.
La Conmebol informó que los próximos partidos que disputará Chile serán el jueves 12 de octubre a las 21 horas ante Perú, y el martes 17 de octubre, a las 18 horas, ante Venezuela.
El encuentro contra los del Rímac se jugará en el Estadio Monumental en Santiago, mientras que el partido contra la Vinotinto será en la ciudad de Maturín.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.