GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El chileno ingresó a los 70 minutos y poco antes del final, los lombardos lograron la igualdad frente a la Real Sociedad.
Pasaron casi tres meses para que Alexis Sánchez volviera a jugar un partido, y el martes de la semana pasada, el delantero disputó sus primeros 90 minutos.
Si bien el tocopillano se mostró lejos de su nivel, apenas el jugador volvió a Europa a los entrenamientos del Inter de Milán, el "Dilla" se convirtió en opción para su DT Simone Inzaghi.
El fin de semana no alcanzó a ver acción en el Calcio, pero sí este miércoles, cuando a Sánchez le tocó entrar a los 70 minutos del partido de los lombardos frente a la Real Sociedad por la Champions League.
El goleador histórico de la Roja fue el elegido para reemplazar a Henrij Mjitaryán en el encuentro que a esa altura los italianos perdían 1-0.
La uruguaya, exintegrante de Calle 7, se propuso volver a conquistar al "niño maravilla" con quién tuvo un romance hace algunos años atrás.
Pese a su falta de fútbol, Sánchez se mostró activo en la ofensiva de su equipo, e incluso abasteció de buenos pases a sus compañeros.
Ya con el tocopillano en cancha, el Inter alcanzó el empate final de 1-1 a los 87 minutos gracias a la anotación de Lautaro Martínez.
Cabe mencionar que el Inter de Milán integra el grupo D de la Champions League, zona que completan la Real Sociedad (España), Benfica (Portugal) y Salzburgo (Austria).
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.