Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de septiembre de 2023

Adiós Fiestas Patrias: Gustavo Quinteros «castiga» a sus jugadores y les acortó el fin de semana largo

Pobre empate frente a Copiapó generó un escenario incómodo en el Cacique en su lucha por pelear el título a Cobresal.

Por
Fiestas Patrias Agencia Uno
Compartir

El amargo empate 1-1 de Colo Colo frente a Deportes Copiapó en el estadio Monumental trajo consecuencias inmediatas para los jugadores albos, quienes finalmente se quedarán sin celebrar Fiestas Patrias.

Pese a lo que se había informado previamente al plantel, Gustavo Quinteros decidió cambiar de opinión, y solo les dará un día libre mientras el resto del país disfruta de empanadas, cuecas y anticuchos.

Según informó Dale Albo, Colo Colo entrenará los días sábado 16, domingo 17 y martes 19, dejando sólo el lunes 18 de septiembre para que los futbolistas disfruten en familia.

«Tiene el perfil para Colo Colo»: postulan a Jaime García como reemplazante de Gustavo Quinteros

La idea era que el plantel disfrutara de dos días en casa, pero finalmente Quinteros decidió ajustar varias piezas de cara al duelo del próximo sábado 23 frente a Cobresal. Duelo que es la última esperanza que tienen en el Monumental para reengancharse en la lucha por el título.

Fiestas Patrias y caras largas

De todas formas los jugadores y funcionarios del club tuvieron una jornada de esparcimiento este viernes en Macul, pero pese al entusiasmo, las caras no eran de alegría dieciochera como en años anteriores.

Todo esto además en medio de distintos rumores que hablan del fin de la era de Gustavo Quinteros en Colo Colo, entrenador que llegó a Chile para salvar a los albos del descenso en 2020.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes