• 14 JUN DE 2024

Colo Colo se queda sin "Bi": Copiapó sorprendió en el Monumental

IMAGEN LA HORA (21) |

El Cacique empató en la agonía del duelo contra uno de los colistas del certamen. Quedó a 10 puntos de Cobresal.

Colo Colo no tuvo una noche sencilla ante Deportes Copiapó, que ante un Estadio Monumental casi colmado.

En un primer tiempo, el Cacique mostró un juego flojo, sin tantas posibilidades de peligro, mientras que la visita fue inteligente para no desesperarse.

De contra, Copiapó intentó sorprender a los albos, mientras los dirigidos de Gustavo Quinteros se encomendaban a Leonardo Gil como hombre ofensivo.


Síguenos en: Google News


El complemento trajo a Nelson Espinoza como buena figura. El ex portero de Universidad de Chile tuvo una actuación sobresaliente ante la delantera del Cacique.

Tan necesitado estaba Gustavo Quinteros, que tuvo que echar mano a los dos sancionados: Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

Retornados

Con ellos el Cacique ganó un poco más de peso ofensivo, pero a la hora de marcar Copiapó pego primero.

Leonardo Gil pierde un balón en área contraria y los atacameños realizan una contra mortal comandada por Felipe Reynero, quien centró a Maximiliano Quinteros, quien con un testazo marcaba el 0-1.

Pero la alegría duró poco. Falta de Agustín Ortíz sobre Pizarro, que encontró a Leo Gil en estado de gracia. El argentino tomo el balón y clavó el tiro en el ángulo derecho de Saavedra, que sólo miró como se colaba a los 84'. Empate y a buscar.

Aunque el equipo de Ivo Basay tenía otros planes. Del restante tiempo, con suerte se jugaron 3 minutos, ya que Copiapó aprovechó cada momento para mantener la igualdad.

Por su parte, en Colo Colo un desencajado Esteban Pavez se iba expulsado sobre el final del duelo. Empate 1-1, que deja a Colo Colo lejos del título, mientras Copiapó toma aire en el fondo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones