• 17 JUL DE 2024

"Las puertas de Colo Colo están abiertas para él": Gustavo Quinteros apunta a la nueva figura de la Roja

Colo Colo |

Matías Catalán estuvo a un paso de convertirse en refuerzo del Cacique, pero finalmente el defensor de 31 años no logró desvincularse de Talleres de Córdoba en Argentina.

Matías Catalán debutó de manera oficial en la Roja, y con 31 años se convirtió en una de las buenas figuras que tuvo la Selección en el empate frente a Colombia. Incluso el delantero cafetalero del Liverpool, Luis Díaz, aplaudió su actuación en el Monumental.

"Sabía que iba a ser un partido duro, sabía que tendría ese duelo por afuera. Pero ayudo la convicción del equipo, de estar unidos todos, y creo que hicimos un gran partido", dijo el ariete.

Fueron 71 minutos los que alcanzó a estar Catalán en cancha, quien antes de ser reemplazado por Juan Delgado se ganó una ovación de las cerca de 25 mil personas que estaban en Macul.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
¿Jugará frente a Perú y Venezuela en octubre?: confirman grave lesión de Arturo Vidal

El "King" será operado por el cuerpo médico de la Roja luego de sufrir una lesión meniscal traumática en su rodilla.

Colo Colo tras los pasos del defensor

Y precisamente en Pedrero, este miércoles el entrenador de Colo Colo le abrió las puertas de par en par al lateral derecho de Talleres de Córdoba, quien a comienzos de temporada estuvo a un paso de convertirse en refuerzo albo.

"Con Catalán hemos hablado muchas veces para que pueda venir, lamentablemente él tenía contrato y no pudo solucionar el tema en ese momento y no pudo llegar a Colo Colo, es un jugador que lo hace bien de lateral derecho y de central, viene jugando muy bien", declaró.

"Lo conozco de haberlo enfrentado en México y jugaba de lateral, lo hacía muy bien, siempre las puertas están abiertas para un jugador así, en ese momento no se pudo hacer, Colo Colo hizo un esfuerzo y trató que el jugador pudiera venir y no se pudo dar por un tema de contrato que él tenía que cumplir en el club", agregó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones