"Nadie le pega a nuestros hijos": Garra Blanca desplegó picantes lienzos haciendo alusión a la barbarie de Avellaneda
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
Pobre empate frente a Copiapó generó un escenario incómodo en el Cacique en su lucha por pelear el título a Cobresal.
El amargo empate 1-1 de Colo Colo frente a Deportes Copiapó en el estadio Monumental trajo consecuencias inmediatas para los jugadores albos, quienes finalmente se quedarán sin celebrar Fiestas Patrias.
Pese a lo que se había informado previamente al plantel, Gustavo Quinteros decidió cambiar de opinión, y solo les dará un día libre mientras el resto del país disfruta de empanadas, cuecas y anticuchos.
Según informó Dale Albo, Colo Colo entrenará los días sábado 16, domingo 17 y martes 19, dejando sólo el lunes 18 de septiembre para que los futbolistas disfruten en familia.
El entrenador argentino parece haber acabado su ciclo en el Cacique luego del empate frente a Copiapó que lo deja casi fuera de la lucha por el título.
La idea era que el plantel disfrutara de dos días en casa, pero finalmente Quinteros decidió ajustar varias piezas de cara al duelo del próximo sábado 23 frente a Cobresal. Duelo que es la última esperanza que tienen en el Monumental para reengancharse en la lucha por el título.
De todas formas los jugadores y funcionarios del club tuvieron una jornada de esparcimiento este viernes en Macul, pero pese al entusiasmo, las caras no eran de alegría dieciochera como en años anteriores.
Todo esto además en medio de distintos rumores que hablan del fin de la era de Gustavo Quinteros en Colo Colo, entrenador que llegó a Chile para salvar a los albos del descenso en 2020.
La barra brava del conjunto albo calentó el partido ante Universidad de la Chile desde el sector Arica.
El propio delantero dio su versión de los hechos a la prensa.
Un equipo de la Primera División española quiere dar el golpe y fichar al Niño Maravilla