La jueza Cindy Nahuelcoy no está pasando el mejor momento. La denuncia que realizó hace unas semanas contra su compañera Leslie Vásquez y Julio Bascuñán le pasó la cuenta a la colegiada.
En primera instancia fue castigada con 40 partidos, pero luego la pena fue rebajada a 30 partidos sin dirigir por la "difamación" a los involucrados.
Con una pena que recién comenzó, Nahuelcoy asegura que está viviendo sus peores días debido a la dolorosa sanción.
Según rescató el portal Redgol, la jueza está pasando un duro proceso de salud mental. “Creo que en algún momento he pensado en no vivir más por esta situación", sostuvo.
Nahuelcoy sostuvo que "lo he pasado tan mal que creo que hoy en día la salud mental es lo más importante".
Lo peor
La árbitra de 35 años, enfatizó que "llegué a un punto de no querer vivir, por lo que lo más importante para mí, hoy, es estar bien como persona”.
"A mi me ha afectado mucho todo esto. Por eso te digo que no sé si vuelva, no sé si tenga esa fuerza. Todo va a depender de cómo yo esté emocionalmente”, puntualizó.
Asimismo, dejó en claro que "yo amo el arbitraje. Es mi pasión, pero a qué costo. No voy a estar dañándome por querer continuar y obligarme a hacer algo que, quizás, ya cumplí un ciclo".
Nahuelcoy recién podría volver a dirigir en agosto de 2024.