"Recen por él": ex arquero de Colo Colo en estado crítico tras infarto que derivó en complicaciones neurológicas
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
La selección buscará su primer triunfo en las Clasificatorias a partir de las 21.30 horas en el estadio Monumental.
La Roja buscará esta noche su primer triunfo en Clasificatorias enfrentando a Colombia en el estadio Monumental, a partir de las 21.30 horas.
El entrenador Eduardo Berizzo preparó una fórmula con cuatro novedades en relación al partido con Uruguay, donde Chile cayó por 3-1 en Montevideo.
La máxima atracción será el regreso de Alexis Sánchez a la titularidad, lo que abriga esperanza de gol frente a una selección que no vencemos hace años.
Chile formará frente a Colombia con Brayan Cortés en portería; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo en defensa.
Rodrigo Echevería, Erick Pulgar, Arturo Vidal en mediocampo; Diego Valdés, Alexis Sánchez y Ben Brereton en el ataque.
Como puede ver el gran ausente en relación a la derrota con Uruguay es Charles Aránguiz, quien quedó fuera del equipo por decisión técnica.
En su lugar entrará el ex volante de Everton de Viña del Mar, Rodrigo Echeverría, quien acompañará a Erick Pulgar y Arturo Vidal.
🙌🏼🇨🇱👀 Con cuatro cambios y una sorpresa: La probable formación titular de Chile.
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 11, 2023
Arturo Vidal y Alexis Sánchez irán desde el arranque para el encuentro ante los "cafetaleros", mientras que Rodrigo Echeverría será la novedad.
¡Lee más acá! ➡️ https://t.co/btN2MAj0Xn pic.twitter.com/J4HsgFdnZo
El otro rostro nuevo esta noche en el estadio Monumental será el de Matías Catalán como lateral derecho, quien suplirá a Nayel Mehssatou de bajo desempeño.
El lateral conformará la zaga junto al inamovible Gary Medel, el cuestionado Guillermo Maripán y el ex capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo.
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Los cruzados participarán en la Copa Libertadores de América 2026 como Chile 2.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.