• 23 JUN DE 2024

"Esto es un potrero... fatal": así luce la cancha del Monumental antes del Chile vs. Colombia

Monumental |

El periodista Carlos Antonio Vélez, difundió a través de sus redes sociales un video donde se aprecia el real estado del gramado luego de las lluvias y el concierto de Bruno Mars.

Pese a que la ANFP aseguró que el Monumental presentaría su mejor cara para el partido de este martes entre Chile y Colombia, hoy se viralizaron imágenes del real estado del campo de juego, donde se evidencian graves problemas en el pasto.

Todo luego del concierto que el miércoles recién pasado brindó Bruno Mars en el estadio de Colo Colo, y la intensa lluvia que cayó en aquella jornada, y que se repitió la madrugada de este lunes en la Región Metropolitana.

Periodista espantado


Síguenos en: Google News


Quien pudo conocer el estado del campo de juego fue el periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, quien precisamente fue quien mostró el césped de Pedrero, donde se pueden apreciar en detalle los parches que tiene el gramado.

"En este potrero chileno jugará la selección de Colombia mañana... fatal", comentó el comunicador.

Cabe mencionar que la cancha del estadio Monumental fue resembrada a comienzos de este 2023, por lo cual su condición no ha sido la óptima a lo largo de toda la temporada.

Bruno Mars
Bruno Mars complica a la Roja: concierto bajo la lluvia destruyó la cancha del estadio Monumental

El cantante norteamericano se presentó este miércoles en la cancha de Pedrero, mismo escenario que piensa ocupar la Roja para recibir a Colombia el próximo martes.

Monumental sí o sí

Según han comentado desde Colo Colo, la yerba necesita varios meses de adaptación para llega a su estado óptimo, por lo mismo llama la atención que el recinto fuera arrendado para un show musical, conociendo las pesas estructuras que se montan para este tipo de eventos.

A 24 horas del partido, independiente del estado del pasto, el partido sí o sí se deberá disputar en Macul, y ya no existe plazo para cambiar de estadio como se especuló en su momento.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones