Mario Moreno fue uno de los barristas de Colo Colo que participó en un funeral que se realizó el año pasado en la galería Arica del estadio Monumental, lo que le valió una sentencia de 7 años sin poder ingresar a los estadios.
Sin embargo, esta sanción no es aplicable en el extranjero, y el reconocido "Chapulín" ya viajó a Montevideo para liderar a la Marea Roja que alentará a la selección el próximo viernes a las 20 horas en el estadio Centenario.
El historial del "Chapulín"
"Empezamos un nuevo proceso de clasificatorias mundialistas, muchos críticos y poco apoyo, debemos creer y darles las buena vibras a La Roja, espero verlos a todos felices y orgullosos en unos meses de nuestra amada selección", escribió el barrista en su cuenta en Facebook.
Al mismo tiempo enumeró los eventos en los que ha estado presente junto al equipo de todos. "Marea Roja. Séptima clasificatorias. 3 mundiales. 8 copas América. 1 Copa Confederaciones. Rumbo a Uruguay. La hinchada del bicampeón", puntualizó.
Estadios le cierran las puertas
De todas formas el "Chapulín" deberá aprovechar de romper la voz sólo en los partidos de visita, considerando que la prohibición de ingreso a los estadios no se remite sólo a los partidos de Colo Colo, sino que para cualquier espectáculo de fútbol que se realice a lo largo del país.