• 27 ABR DE 2024

De ser tratado de gordo al fútbol europeo: El insólito destino que tendrá Iván Morales

IMAGEN LA HORA (7) |

El ex delantero de Colo Colo tiene dos posibilidades de volver a jugar tras ser cortado en México. Ya pasaron cuatro meses de su último partido.

Iván Morales se convirtió en un dolor de cabeza para el Cruz Azul de México, que lo único que quiere es deshacerse del ex delantero de Colo Colo.

Para los de Pedrero un gran negocio, ya que recibieron 400.000 dólares por el pase del artillero, pero en la "Máquina cementera" lo han tratado como uno de los peores refuerzos de la historia.

Además, Morales tuvo problemas en su preparación física, fue tratado de "gordo" por la hinchada azulona, que lo quiere fuera de Ciudad de México.


Síguenos en: Google News


Y los deseos de los aztecas estarían cerca de convertirse en realidad, ya que Morales tiene una oferta del fútbol europeo para continuar su carrera en Turquía, donde ya estuvo

El sitio Fotospor.com sostuvo que "al Trabzonspor llega un delantero que también puede jugar por las bandas. Iván Morales, que juega en el Cruz Azul de México, es el último candidato".

Aunque hay un sólo problema, el club necesita un cupo. “El fichaje se está retrasando, ya que primero el club necesita liberar un cupo de extranjero, pero si eso ocurre, el chileno llegará a la institución”, aseguró la publicación.

plano medio de Iván Morales
"Ningún equipo lo quiere": Iván Morales está atrapado en una pesadilla en México

Cruz Azul quiere echar al ex colocolino, que gana $50 millones al mes, y ni siquiera lo puede mandar a entrenar con los juveniles.

San Lorenzo

Pero no sería el único destino que tiene en mente el formado en Macul, ya que desde la Liga Argentina también buscan los goles de Morales.

Aunque la opción de llegar a Boedo es más complicada, teniendo en cuenta que sus estadísticas no son las mejores, ya que suma 2 anotaciones en 37 partidos.

El asunto se resolverá antes del 15 de septiembre, pero lo único concreto es que no sigue en Cruz Azul donde no juega desde mayo pasado.

Iván Morales
"El tipo está más gordo que yo": histórico del Cruz Azul lanza dura crítica a Iván Morales en México

Carlos Hermosillo no está conforme con el rendimiento físico ni futbolístico del ex delantero de Colo Colo. El puntillano, suma 1 gol en 25 partidos.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones