Problemas para la U: Pierden a un delantero para el clásico y figura está en duda
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
En la previa del Superclásico que también se jugará en el recinto de Plaza Chacabuco, hinchas de Unión Española amenazaron a los partidarios cruzados.
El estadio Santa Laura en menos de una semana se convirtió en un escenario desagradable para cualquier amante del fútbol. La semana pasada los hinchas de Universidad Católica hicieron de las suyas cuando los cruzados ejercieron su localía, y ahora fueron los fanáticos de Unión Española los que se anotaron con un nuevo papelón.
Todo ocurrió en el transcurso del segundo tiempo, luego del empate de Alexander Aravena, cercanos de los jugadores franjeados fueron "correteados" de la zona de tribunas preferenciales, quienes sin mayor alternativa de decidieron correr y distanciarse del lugar.
"Conversé con algunas señoras de algunos jugadores, familiares, me dicen que fueron agredidos, me mostraron algunos videos. Me parece que se tiene que investigar y sancionar a las personas que cometieron actos de violencia contra familiares, mujeres, incluso algunas embarazadas", contó el timonel de la UC.
El ex jugador de la "U" no tendrá la opción de jugar competencias europeas con su nuevo equipo.
Consultado sobre si hubo o no heridos, el mandamás de Cruzados puntualizó que "recibieron insultos, manotazos, escupos, pero no hay nadie lesionado".
Todo lo vivido este jueves en Santa Laura encendió la preocupación entre los dueños del recinto, quienes mañana deberán tener en condiciones el recinto para el duelo entre la U y Colo Colo de mañana sábado.
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.