• 28 ABR DE 2024

El duro golpe que recibió Darío Osorio al llegar a Europa

Darío Osorio |

El ex jugador de la "U" no tendrá la opción de jugar competencias europeas con su nuevo equipo.

Darío Osorio firmó recién el lunes como nuevo jugador del Midtjylland, equipo de la primera división de Dinamarca, pese a los supuestos ofrecimientos que tenía desde Inglaterra e Italia.

Los daneses pagaron cinco millones de euros por el 90% del pase de la promesa nacional, manteniendo la "U" un 10% ante alguna futura venta del seleccionado.

Pero las cosas no pintan bien para Osorio, quien hoy tuvo que lamentar el primer traspié de su nueva escuadra, que fracasó en su intento de jugar competencias europeas esta temporada.


Síguenos en: Google News


El Legia de Polonia aparecía cómo el rival a vencer para el cuadro de la realeza por la última ronda de la Conference League, pero por lanzamientos penales fueron eliminados, después de empatar 4-4 en el global.

Duro golpe para las pretensiones de Osorio, y para peor en la liga en la liga el Midtjylland no está en su mejor momento, ya que marcha sexto con nueve puntos en seis duelos.

¿Cuánto debutará?

Dario Osorio se perderá el dueño de este domingo, dónde su escuadra recibirá al AGF desde las 15 horas en Chile.

Pero si esperan que pueda ver minutos la próxima semana, cuando por la Copa de Dinamarca el Midtjylland visite al Aabenraa, equipo de las categorías menores.

El encuentro está programado para el miércoles 6 de septiembre a las 12 horas, en lo que sería el inicio de la aventura europea para la joya Osorio.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones